SWC LEADER BOARD BANNER
HI MOM LEADERBOARD BANNER
VIEJAS LEADERBOARD JUNE 2022
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Paola Rojas revela cómo vivió su divorcio con Zague

17 Jun2022
19 0

Paola Rojas, periodista y presentadora de televisión, revivió uno de los episodios más complicados en su vida privada y carrera –pues se hizo público– la infidelidad y el divorcio de Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague. La conductora de Netas Divinas confesó que la polémica con su ex pareja le dolió el corazón, pero no el alma.

Luego de que Paola Rojas se viera salpicada por la filtración de un video íntimo de su ex esposo, el ex futbolista Zague, y de que se divorciaran tras el incidente, la presentadora abrió un poco de ese episodio de su vida.

Fue en Netas Divinas en donde Paola Rojas decidió compartir un aspecto de su vida personal, luego de que el tema central de la conversación fuera el amor romántico, las separaciones y la idealización de la pareja.

En este sentido, Paola Rojas aclaró que ella se había casado con la ilusión de que fuera para siempre. Sin embargo, al no cumplirlo tampoco fue tan duro como creía que sería.

Paola Rojas mencionó que ella siempre se sintió completa, por lo que el divorcio con Zague le dolió, pero no la destruyó: “De pronto quizás nunca lo había razonado. Siento que, a lo mejor, siempre me percibí soltera. Antes de casarme, siempre yo me percibí completa. Así me formaron y así crecí, completa. Entonces, sí, tuve una pareja muchos años y fui feliz muchos años, pero cuando eso se rompe, sí, se me rompe el corazón, pero no se me rompe el ser, no se me rompe el alma. Yo estoy completa y restauro, sano mi corazón, pero mi escencia no se desangra”, concluyó la famosa.

En anteriores emisiones, Paola Rojas compartió cómo le había afectado la violencia digital tras la filtración de un video íntimo de su ex esposo, pues a quien atacaban y critican era a ella:

“Lo que más me dañó fue la violencia digital, porque hubo como esta percepción en mucha gente, como si hubiera abierto la puerta de mi cuarto, de mi intimidad. O sea, no es solo lo privado, sino lo íntimo”, reveló.

 

Categorias Espectáculos Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow