SWC LEADER BOARD BANNER
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Oficial herido en tiroteo fue dado de alta

02 May2022
116 0

San Diego, California, 2 de mayo 2022 – Un oficial de la Patrulla de Carreteras de California fue dado de alta del hospital días después de recibir un disparo en la Interestatal 8 en el vecindario Mission Valley de San Diego.

El tiroteo ocurrió el miércoles 25 de abril. Según CHP, el veterano de siete años Tony Pacheco y otros oficiales fueron al lugar para investigar un accidente de un solo vehículo en el medio central de la I-8 en dirección este cerca del cruce de la Interestatal 805 poco antes de las 6:20 p.m.

Durante la investigación, las autoridades dicen que Yuhao Du, de 25 años, un estudiante de posgrado de UCSD, estaba parado frente a su automóvil cuando de repente atacó al oficial Pacheco, arremetiendo por su arma de fuego. Du intentó tomar el control del arma de Pacheco y se produjo una lucha. Durante la lucha, un proyectil se descargó y golpeó a Pacheco en la pierna.

Varios buenos samaritanos en la escena usaron las esposas del oficial y pudieron ayudar a detener al sospechoso. También ayudaron al oficial herido

Pacheco fue llevado al Hospital Scripps Mercy para recibir tratamiento y dado de alta el domingo. CHP dice que Du enfrenta varios cargos, incluido intento de asesinato de un oficial de paz.

El oficial Pacheco emitió un comunicado en su cuenta de GoFundMe, agradeciendo a la comunidad por su apoyo.

Reportero: De´Anthony Taylor

Más información: https://www.10news.com/news/local-news/san-diego-news/chp-officer-now-recovering-after-being-shot-i-8-freeway-in-mission-valley

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow