TR_PechangaArena_0828_PepeAguilar_PD_728x90
CBX Leaderboard Web Banner 08.2022
San Diego Wave Leaderboard Web Banner Aug 22
Republic Services 728x90 Leaderboard
SWC Fall 22 Leaderboard Web Banner
Seaport Village Web Banner 06.02.21
previous arrow
next arrow

Myrka Dellanos explota contra ex trabajadora de Luis Miguel que destapó prohibición

24 Mar2022
126 0

Myrka Dellanos, conductora, periodista y ex pareja sentimental de Luis Miguel salió en su defensa. Esto luego de que una ex trabajadora acusara al cantante de presuntamente prohibir a los trabajadores que lo miraran cada que llegaba a un concierto.

Fue en su programa de tv, en donde Myrka Dellanos defendió a capa y espada a Luis Miguel, pues aseguró que lo revelado por la tiktoker y ex trabajadora del cantante era completamente falso.

Indicó que a ella le consta que Luis Miguel trata de lo mejor a sus empleados y que incluso ‘El Sol’ ha llegado a pagar operaciones a sus trabajadores.

“Obvio que lo conozco, y lo conozco bien y creo que todo lo que está diciendo esta chava es completamente una mentira. En primer lugar, a mí me consta que trata a la gente con la que trabaja súper, súper bien, le ha pagado operaciones, ha hecho todo tipo de cosas buenas para sus empleados”, aseguró.

Asimismo, Myrka Dellanos resaltó que la ex trabajadora de Luis Miguel, Ana Pau Villarin, no trabajó directamente con él sino para una empresa.

Además de que indicó que quizá esta declaración se dio para tener visitas y llamar la atención:

“Jamás he visto algo así, en ningún momento. Ella también es tiktokera y sabemos que si usas los keywords de las palabras clave, como ‘Luis Miguel me trata mal’, ella va a tener más views y le van a pagar y obvio, por eso es que la pusieron en esa entrevista”, comentó.

Finalmente, aseguró que es probable que la ex trabajadora del cantante esté inventando. Indicó que ella está defendiendo esta parte porque la conoce:

 “Yo a ella no le creo nada, no tiene credibilidad para mi… No lo diría si no fuese verdad, no me gusta hablar mal de las personas que yo conozco, ni de nadie realmente, no estuviera defendiendo esta parte si no fuera cierto, a mí me consta gente”, concluyó Myrka Dellanos.

Categorias Espectáculos Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow