Guillermo “Memo” Santos Perez es un hombre de valores firmes que se gana la vida conduciendo su trailer. Además de ser amoroso con su familia, desea formar un hogar al lado de Ursula, una mujer con un oscuro pasado a quien le acaba de pedir matrimonio.
Todo parece marchar en orden cuando Olivia, su exnovia, al borde de la muerte, le confiesa que tuvieron una hija y le pide que la busque en casa de Daniela Gallardo y Fausto Beltran, los padres adoptivos de Isabella.
Guillermo dispuesto a conocer a la niña acude a casa de la familia Beltran, donde es confundido con el nuevo asistente de Daniela, una joven con clase, exitosa como paisajista, pero que ha visto truncado el sueno de llevar un hijo en su vientre.
En su primer encuentro con Isabella, Guillermo experimenta una conexión que despierta en el el sentimiento más grande que cualquier humano puede conocer: el amor de padre.
Guillermo decide trabajar con Daniela para estar cerca de la niña, mientras confirma con una prueba de ADN que es el papa de la pequeña. Gracias a la convivencia diaria, Guillermo se convierte en el confidente de Daniela y es así como descubre la soledad que ella vive en su matrimonio y que su único motor en la vida es Isabella.
Poco a poco, Daniela y Guillermo se empiezan a enamorar, pero deciden callar sus sentimientos por respetar sus compromisos en pareja. Ambos enfrentarán un viaje lleno de dificultades, con la promesa de que un día recorrerán junto a la pequeña Isabella, los caminos del amor.
Ve Mi Camino es Amarte en Televisa Californias de Lunes a Viernes a las 8:30 p.m.