SWC LEADER BOARD BANNER
HI MOM LEADERBOARD BANNER
VIEJAS LEADERBOARD JUNE 2022
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Manelyk reacciona a las declaraciones de Ema Pulido

22 Jun2022
6 0

La polémica continúa en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ y es que las cosas se pusieron color de hormiga, luego de que Manelyk González reveló que se saldría del concurso de baile por compromiso de trabajo, sin embargo, al jurado arremetió contra la influencer, principalmente, Ema Pulido.

La juez de hierro mostró su disgusto ante la sorpresiva salida de Mane, pues la tachó de ‘irresponsable’ y ‘tóxica’, además, de pedirle al público una disculpa por los cambios de parejas que se han suscitado últimamente en el programa.

”Los jóvenes dejan cualquier cosa, un trabajo, por tres pesos más, por divertirse, por cambiar de ambiente, porque ya les cansó una cosa por la otra. Este es el tipo de artistas que tenemos y es lo que piensa la gente. Aquí hay una frivolidad muy grande”, mencionó molesta.

Aunque la también modelo intentó responderle, la jueza no la dejó, además de que el tiempo al aire se terminaba, dejó en claro que cualquier cosa que comenta iba ser una ‘porquería’ y señaló que arruinó la competencia a su compañero Carlos Speitzer.

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí ya que Mane no se quedó callada ante los insultos de Ema Pulido, realizó un live explicando las causas de su salida. La exintegrante de ‘Acapulco Shore’ reveló que este compromiso por el cual dejará el programa ‘Hoy’ lo tenía pactado mucho antes de que entrara al reality y mencionó que no puede faltar debido a que le pagaron por anticipado.

Además, recalcó muy a su estilo que lo que le dijo Ema Pulido durante la emisión no le importó ya que no lleva una relación estrecha con la juez de hierro y ella sabe que siempre es muy cumplida con su trabajo.

”Yo la verdad es que si me lo hubiera dicho mi mamá, o me lo hubiera dicho mi mejor amiga… es una señora que he visto durante 16 horas en mi vida y no puede afectar lo que me diga”, comentó.

Agregó: ”Yo sé lo que estoy haciendo, yo estoy siguiendo mi corazón y estoy haciendo lo que es bueno para mí y no voy dejar tirado un trabajo que ya hasta me pagaron y me gasté el dinero”.

Por otra parte, Carlos Speitzer también explotó contra la maestra Emma Pulido por la calificación, pues recordemos que le puso a la pareja 2 puntos: ”Es ridícula la calificación que tiene que ver que vaya ella con un 2 en la competencia no tiene absolutamente nada que ver, la gimnasia con la magnesia pues la calificación no estaba ni cerca de para ser un dos”, dijo.

Categorias Espectáculos Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow