TR_PechangaArena_0828_PepeAguilar_PD_728x90
CBX Leaderboard Web Banner 08.2022
San Diego Wave Leaderboard Web Banner Aug 22
Republic Services 728x90 Leaderboard
SWC Fall 22 Leaderboard Web Banner
Seaport Village Web Banner 06.02.21
previous arrow
next arrow

Maestros reciben reconocimientos en su día

16 May2022
83 0

Tijuana, Baja California, 16 de mayo de 2022 – En el marco del Día de la Maestra y el Maestro, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, reafirmó su compromiso de salvaguardar los derechos de las y los profesores del Estado, así como vigilar que los pagos que corresponden a su trabajo se hagan en tiempo y forma.

Durante la ceremonia de conmemoración realizada en el teatro del Centro Cultural Tijuana (CECUT), la mandataria estatal entregó reconocimientos a docentes con más de 30 y 40 años de servicio al estudiantado bajacaliforniano, mismos que incluyen estímulos económicos como pleno reconocimiento a su labor diaria.

Marina del Pilar hizo énfasis en el esfuerzo desplegado por las y los docentes del Estado para continuar con las actividades durante la pandemia de Covid-19, pasando de las aulas a implementar durante alrededor de dos años un exitoso modelo de educación a distancia.

Por lo tanto, la Gobernadora agradeció personalmente a los más de mil maestros presentes por transformar para bien las vidas de las y los bajacalifornianos, ya que su compromiso es elementan en la construcción de un mejor futuro para nuestro Estado, con el debido desarrollo y bienestar.

Como parte de la conmemoración del Día de la Maestra y el Maestro, se rindió homenaje a más de 500 profesores, de los cuales 47, por acumular cuatro décadas de servicio, recibieron una medalla de oro de manos de la Gobernadora Marina del Pilar, así como del secretario de Educación del Estado, Gerardo Arturo Solís Benavides.

Categorias Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow