San Diego, California, 21 de enero de 2022.- Un niño de 13 años de City Heights pide apoyo después de que un conductor que lo atropelló se dio a la fuga, dejándolo con heridas graves.
Hace dos semanas, alrededor de las 6:00 de la tarde, Dylan De La Cruz caminaba hacia su casa después de una práctica de baloncesto, cuando se separó de sus amigos en la intersección de Fairmount Avenue y Olive Street, a solo una cuadra de su casa.
Dice que comenzó a cruzar Olive Street, cuando recibió la señal para caminar, aproximadamente a la mitad de su recorrido, una camioneta color café lo atropelló y lo empujó varios metros.
El joven detalló que llegó a la acera y se acostó, y de repente, había una mujer a su lado.
La visión de Dylan era borrosa, pero la escuchó decir que era enfermera, antes de que revisara algunos de sus signos vitales e inmovilizara su mano lesionada. Usó su teléfono celular para llamar a su familia y se quedó con él hasta que llegó la ambulancia.
Dylan sufrió una conmoción cerebral, una muñeca rota y un dedo meñique roto.
Él y su mamá también esperan encontrar al buen samaritano que acudió en su ayuda.
Los testigos le dijeron a la familia de Dylan que la camioneta marrón podría haber sido una Chevy Tahoe.
Cualquier persona con información debe llamar a Crimestoppers al 888-580-8477.
Reportero: Michael Chen
Más información: https://www.10news.com/news/local-news/city-heights-teen-makes-appeal-to-find-hit-and-run-driver-good-samaritan