SWC LEADER BOARD BANNER
2022 SCEDC Binational Forum Web Banner
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Hijo de Silvia Pinal asegura que su madre regresó al teatro para combatir la depresión

12 May2022
25 0

Actualmente la familia de la actriz, Silvia Pinal se encuentra bajo las críticas de cientos de internautas en las redes sociales que aseguran fue una falta de respeto para su carrera al exponer su salud luego de su participación en la obra ‘Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!’.

La actriz de 91 años apareció en escena en silla de ruedas y tuvo que cancelar su aparición en su segunda función debido a problemas de salud. Ante la ola de señalamientos y críticas, su hijo, Luis Enrique Guzmán decidió responder.

“Ella (Silvia Pinal) siempre quiere estar trabajando y salió esta oportunidad de arrancar el teatro y de hacer teatro para niños… El doctor nos dijo que lo que mejor podía hacer era ocuparse”, dijo el productor musical.

Aseguró que el nombre de su madre es inmanchable y que la decisión fue tomada ya que debido a no estar activa en ninguna producción, la actriz estaba entrando en una depresión, por lo tanto buscaban apoyarla con ciertos incentivos y la puesta en escena sería uno de ellos.

“El no trabajar, el no estar activa, obviamente que le empezó a dar una depresión hasta que el doctor, con todo y la terapia física, con todas las terapias de convivencia y todo lo que estábamos tratando de hacer familiarmente, nos dijo que necesitaba un incentivo” mencionó.

A pesar de la aclaración por parte de Luis Enrique, la ola de críticas en redes sociales parece que no parará ya que luego de la difusión de videos de su puesta en escena, hacen hincapié en que se puede notar a la actriz cansada y aseguran que la esta explotando.

Categorias Espectáculos Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow