SWC LEADER BOARD BANNER
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Guillermo Ochoa refrenda su apoyo total al Tata Martino

31 May2022
66 0

Arlington, Texas 30 de mayo de 2022 – Durante la eliminatoria, prensa, afición y hasta personajes ligados al futbol en activo, se dejaron ir en contra de Gerardo Martino por el pobre futbol que se practicó y que llevó al Tricolor a complicarse el pase al Mundial, sin embargo, ya con el boleto a Qatar asegurado, los ánimos se han calmado en el entorno de la Selección y este sábado se juega el primero de muchos amistosos antes de la justa mundialista.

Para ello, Guillermo Ochoa, capitán y referente del Tri, mandó importante mensaje de unión y refrendó que el grupo está a muerte con el Tata, a pesar de las críticas en su contra.

“De este lado, de los jugadores, el apoyo al Tata ha sido el mismo desde el día uno, porque buscamos normalizar la situación; sabemos lo que pasa de la puerta de la Selección hacia dentro y los que tenemos experiencia debemos dar tranquilidad y no preocuparnos de más por otras situaciones para trabajar tranquilamente. Siempre hubo credibilidad hacia él y sabemos a los que jugamos”, expresó.

Sobre los nombres de peso en el futbol mexicano que no están en el proceso y que difícilmente alcanzarán a subirse antes del Mundial, Memo fue claro: El tata es el que decide y él junto con los de mayor tiempo en el equipo, deberán manejar esa situación en la interna nacional.

“Esa polémica de quien está y quien no está sucede en todas las selecciones, no solo en México y en todas es difícil que un entrenador, con poco tiempo para trabajar, cambie tantos jugadores entre convocatorias, pero es complicado, porque no hay tiempo para trabajar”.

Por último, Paco Memo destacó estos amistosos, que para muchos son ‘moleros’, pero para él, a la postre, antes de una Copa del Mundo, sirven para ir acomodando al equipo y llegar de la mejor forma al torneo de selecciones más importante de todos.

“Será una preparación diferente, nadie se ha preparado de esta manera para un Mundial en invierno y eso cambia la planificación; normalmente, estos juegos los tienes previos al Mundial, jugabas un partido de despedida y nos íbamos. Ahora prepararlos con tanto tiempo de anticipación es distinto, pero no deja de ser importante enfrentarse a selecciones de buen nivel y que también estarán en el Mundial. Nos sirve para ese fogueo”.

Categorias Deportes Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow