SWC LEADER BOARD BANNER
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Gaslamp Quarter avanza con las celebraciones de año nuevo

31 Dic2021
149 0

San Diego, California, 31 de diciembre de 2021.- Miles de personas irán al histórico Gaslamp Quarter de San Diego para dar la bienvenida al nuevo año, pero con el aumento de casos de Omicron, a muchos les preocupa que el área se convierta en un súper esparcidor.

La víspera de Año Nuevo es bastante tranquila en el Gaslamp Quarter, pero se espera que pronto esté lleno.

Michael Trimble, director ejecutivo de Gaslamp Quarter Association, dijo que hay docenas de eventos especiales planeados para que la gente reciba el año nuevo, y que van a ser grandes para compensar las cancelaciones del año pasado.

Los restaurantes tienen menús especiales y los clubes organizan grandes fiestas, pero a diferencia del Time Square Ball Drop de Nueva York, donde los organizadores limitaron el evento a solo 15 mil visitantes vacunados, de la capacidad estándar de 58 mil, la fiesta en la azotea del San Diego Hard Rock Cafe espera a 2 mil personas, que es la capacidad máxima del edificio. Según el director médico de la Casa Blanca, Anthony Fauci, esta no es una buena idea. Pero Trimble dijo que cada empresa seguiría diligentemente todos los protocolos de seguridad. Además, con la cooperación de los propios visitantes para seguir el distanciamiento social, Trimble dijo que está seguro de que la víspera de Año Nuevo en el Gaslamp será una experiencia segura y agradable.

Reportero: Rina Nakano

Más información: https://www.10news.com/news/coronavirus/historic-gaslamp-quarter-moving-ahead-with-nye-celebrations

Categorias Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow