TR_PechangaArena_0828_PepeAguilar_PD_728x90
CBX Leaderboard Web Banner 08.2022
San Diego Wave Leaderboard Web Banner Aug 22
Republic Services 728x90 Leaderboard
SWC Fall 22 Leaderboard Web Banner
Seaport Village Web Banner 06.02.21
previous arrow
next arrow

Funcionarios locales se reúnen para apoyar a los derechos reproductivos

27 Jun2022
26 0

San Diego, California, 27 de junio de 2022 – De pie uno al lado del otro, con carteles en la mano, funcionarios estatales, federales y locales se reunieron para apoyar la Enmienda Constitucional 10 del Senado, que protege el aborto y la anticoncepción en la constitución de California.

Durante la conferencia de prensa, la supervisora del condado, Terra Lawson-Remer, compartió una historia sobre su elección de tener a su hija, y agregó sus preocupaciones sobre este fallo de la corte suprema.

“No puedo imaginar lo difícil que será el trabajo de ser madre soltera para las decenas de miles de mujeres que ya no podrán tomar esa decisión por sí mismas y que su gobierno las obligará a crecer y dar a luz a un bebé”, Lawson. – dijo Remer.

Y aunque California ya es líder en la protección de la libertad reproductiva y los servicios para mujeres y familias a la luz de este fallo, estos funcionarios creen que se debe hacer más.

Durante el fin de semana, los miembros de la Iglesia de todo el condado oraron en sus lugares de culto. El cardenal designado Robert McElroy envió un comunicado el viernes con respecto a su reacción al fallo.

“Debemos trabajar para garantizar que la ley de California proteja los derechos de los no nacidos. Y debemos enfatizar que ser provida exige más que oponerse al aborto. También significa revitalizar nuestro sistema de adopción, para asegurarnos de que haya opciones para las mujeres y las familias. que no pueden o no quieren, por la razón que sea, asumir las responsabilidades de la paternidad”.

Reportero: María Coronel

Más información: https://www.10news.com/news/local-news/local-officials-gather-to-support-womens-reproduction-rights

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow