TR_PechangaArena_0828_PepeAguilar_PD_728x90
CBX Leaderboard Web Banner 08.2022
San Diego Wave Leaderboard Web Banner Aug 22
Republic Services 728x90 Leaderboard
SWC Fall 22 Leaderboard Web Banner
Seaport Village Web Banner 06.02.21
previous arrow
next arrow

Felicia Johnson de 24 años se encuentra desaparecida

28 Abr2022
43 0

San Diego, California, 28 de abril de 2022 – Los familiares de Felicia Johnson, de 24 años, continúan buscando respuestas después de su desaparición en Houston, Texas, el 15 de abril.

“Felicia es una joven hermosa, es muy lista, muy inteligente, es el alma de la fiesta”, dijo Betty Peterson, la tía de Johnson. “Acabamos de celebrar su cumpleaños el día 10”.

Peterson compartió fotos de Johnson disfrutando de su fiesta de cumpleaños número 24 en San Diego el día 10 rodeada de sus seres queridos.

Días después, Peterson se enteraría de que su sobrina había desaparecido después de hacer un viaje a Houston.

Dijo que su sobrina nunca había desaparecido antes y siempre se comunica con la familia.

El padre de Felicia Johnson, Kevin Johnson, se dirigió a Houston para buscarla. Dijo que fue unas 12 horas después de que recibió una llamada de un familiar que decía que su hija había desaparecido. “Un miembro de la familia que estaba compartiendo ubicaciones con ella y notó que su teléfono no se había movido en algún momento”, dijo.

Kevin Johnson dijo que le dijeron que su hija fue vista por última vez saliendo del club de caballeros Cover Girls en Houston el día 15 y subiéndose al auto de un hombre. Dijo que no ha podido confirmar esa información y no ha recibido ningún video de vigilancia que haya solicitado.

Dijo que el teléfono de Felicia Johnson fue rastreado porque los servicios de ubicación compartida con un miembro de la familia todavía estaban activos. El teléfono fue encontrado en Bear Creek Park.

Kevin Johnson dijo que no ha recibido confirmación si de hecho había sangre en el teléfono.

Desde entonces, se han colocado volantes en el área y dijo que varias agencias están involucradas en la búsqueda de su hija.

La policía de Houston también confirmó que el FBI también se unió a la investigación.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de $5,000 por información que conduzca a un arresto en el caso, según Andy Kahan, Director de Servicios para Víctimas.

“Han pasado casi dos semanas y todavía no tengo ninguna respuesta”, dijo Kevin Johnson. “Lo que me gustaría es poder confirmar su identidad en la videovigilancia que tienen y que no me han dejado ver”.

Kevin Johnson planea permanecer en Texas hasta que tenga respuestas. Se ha creado una página de GoFundMe para ayudarlo a pagar los gastos para permanecer en Texas por el momento.

La familia ahora espera mantener el nombre y la cara de Felicia Johnson en el centro de atención, mientras continúa la misión de llevarla a casa.

“No importa cuánto tiempo tome, no queremos que su nombre se pierda en la confusión”, dijo Peterson. “Quiero que sepa que estamos haciendo todo lo posible para encontrarla. La extrañamos y la queremos en casa, ese es el resultado final. La queremos en casa”.

Reportera: Mimi Elkalla

Más información: https://www.10news.com/news/local-news/san-diego-woman-still-missing-after-trip-to-houston

 

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow