San Diego Wave Leaderboard Web Banner Aug 22
Republic Services 728x90 Leaderboard
SWC Fall 22 Leaderboard Web Banner
Seaport Village Web Banner 06.02.21
previous arrow
next arrow

Fan que pidió ayuda a Christian Nodal para cirugía de su mamá se disculpa con el cantante

21 Jul2022
38 0

Hace unos días, una fan identificada como Brenda Acuña dio a conocer que Christian Nodal se había comprometido a cubrir los gastos del tratamiento de su mamá, quien necesita tres cirugías debido a que tiene un tumor cerebral; sin embargo, el cantante no cumplió su promesa. Luego de sus declaraciones la joven reapareció junto a su madre y le ofrecieron una disculpa al cantante.

Durante una entrevista para la tv, Rosalinda Acuña -mamá de la fan del cantante- explicó que efectivamente el cantante no les ha brindado la ayuda que le pidieron, pese a que él había dado su palabra, pero negó que ella y su hija quieran afectar al artista.

“Yo quiero decir hoy a Christian, que si él siente que lo estamos agrediendo, no, no, de ningún modo, ya sus fans de verdad sí necesitan una disculpa pública de nosotros se las doy hoy”, dijo Rosalinda Acuña. La mujer, que requiere de las operaciones desde el 2021, mencionó que su hija se puso en contacto con el intérprete de “Adiós amor” para solicitarle su ayuda, y aceptó darles un millón de pesos.

“En ese momento me encontraba yo muy delicada y mi hija desesperada, en buscar ayuda, bendito Dios, Christian se comunicó con mi hija y le dijo que él quería apoyar y hacerse cargo de mi caso”.

Rosalinda Acuña explicó que después el cantante viajó a España, estando allá él les ofreció darles una parte de la donación. La señora aseguró que no quiso recibir el dinero porque consideraba que Nodal estaba atravesando por una situación compleja.

“Tuvo muchas circunstancias, se fue a España, y me acuerdo que allá en España le dijo a mi hija que le daba en mayo, luego más adelante, y lo entendimos, él estaba en un país extraño para él. Le dijo a Brenda: ‘mira sólo tengo 350 mil pesos’, y yo le dije: ‘No, Brenda porque él está solo allá, y le dijimos a Christian: ‘cuando esté de tu corazón y tu puedas, contáctanos”, señaló.

Finalmente, la mujer hizo un llamado para que otros artistas, en especial a Grupo Fime, la ayuden con los gastos de las cirugías.

“Y hoy, yo invito a todos los artistas que se quieran sumar, al Grupo Firme, que hoy sé que ayuda, que es bondadoso, a cualquier artista, de verdad, con lo que gusten”.

Categorias Espectáculos Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow