SWC LEADER BOARD BANNER
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Ex rabino condenado a 14 meses de prisión por fraude

04 Ene2022
164 0

San Diego, California, 04 de enero de 2022.- Un ex rabino de Poway que sobrevivió al tiroteo en la sinagoga de 2019 fue sentenciado a 14 meses de prisión por su participación en un plan de fraude de donaciones.

Yisroel Goldstein, el ex rabino de Jabad de Poway, se declaró culpable en 2020 de orquestar el plan de fraude, admitiendo tener un papel en una “conspiración de deducción de impuestos” 90-10.

Como parte de la declaración de culpabilidad, Goldstein admitió haber recolectado grandes donaciones a Chabad of Poway, pero luego devolvió en secreto el 90 por ciento de la contribución al individuo junto con un recibo.

Brewer agregó en el momento del anuncio que Goldstein fue acusado de crear facturas fraudulentas para varias entidades, incluida la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias y otras entidades.

En 2019, Goldstein se convirtió en el centro de atención nacional después de que un hombre armado abrió fuego dentro de Jabad de Poway durante el último día de Pascua, hiriendo fatalmente a Lori Gilbert Kaye, de 60 años. Goldstein recibió un disparo en ambos dedos índices y otros tres resultaron heridos, incluida una niña.

Reportero: Mark Saunders

Más información: https://www.10news.com/news/local-news/former-chabad-of-poway-rabbi-sentenced-to-14-months-in-prison-for-fraud

 

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow