CBX Leaderboard Web Banner 08.2022
San Diego Wave Leaderboard Web Banner Aug 22
Republic Services 728x90 Leaderboard
SWC Fall 22 Leaderboard Web Banner
Seaport Village Web Banner 06.02.21
previous arrow
next arrow

Ex actor de “Chicas Pesadas” se casó en México

23 Mar2022
162 0

La exitosa película ‘Chicas Pesadas’, protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams, se convirtió rápidamente en una de las favoritas por las adolescentes, quienes no dejaban de soñar con el guapo ‘Aaron Samuels’, interpretado por el actor Jonathan Bennett.

Hace unos meses, Bennett sorprendió a sus seguidores al hacer pública una parte muy importante de su vida privada y se declaró abiertamente homosexual, además inició una relación con el tv host Jaymes Vaughan, con quien más tarde se comprometió en matrimonio.

Ahora la pareja hizo realidad uno de sus más grandes sueños y es que el pasado 21 de marzo se juraron amor eterno en una ceremonia de ensueño que se llevó a cabo en un hotel de la Riviera Maya, en México.

A través de sus redes sociales, los ahora esposos compartieron algunos detalles de su boda, la cual contó con poco más de 100 invitados, entre ellos el youtuber Brian Tyler Cohen, uno de los amigos más cercanos de Jonathan, y el responsable de oficiar su boda.

El color blanco fue sumamente importante en este día, ya que toda la decoración fue hecha con rosas blancas, las flores favoritas de la mamá de Jonathan, quien lamentablemente perdió la vida en el 2012.

La marcha nupcial también fue uno de los momentos más emotivos, ya que el recorrido de los novios estuvo acompañado por la canción que Vaughan le escribió a su amado el día que le propuso matrimonio.  Por último, los novios cerraron este día tan especial con un show de fuegos artificiales que tuvo como fondo el soundtrack de la película ‘The Greatest Showman’, algo que Jonathan ya había soñado tener en su boda.

Categorias Espectáculos Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow