SWC LEADER BOARD BANNER
HI MOM LEADERBOARD BANNER
VIEJAS LEADERBOARD JUNE 2022
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Estudiantes buscan crear el automóvil eléctrico más rápido del mundo

20 May2022
39 0

San Diego, California, 20 de mayo de 2022 – Alumnos de Madison High School están tratando de romper un récord. Los estudiantes del Programa de Tecnología Automotriz están trabajando en lo que esperan se convierta en el automóvil eléctrico más rápido del mundo.

Es todo un reto, un total de 110 estudiantes han pasado innumerables horas y semanas tratando de perfeccionar y crear el auto eléctrico más rápido, y todo está en manos de estudiantes de secundaria.

“No muchas escuelas tienen la oportunidad”, dijo Austin Gates, estudiante de último año de Madison High School. “Y para mí y mis compañeros de clase trabajar en equipo es una experiencia muy buena”.

Estudiantes como Gates, con el Programa de Tecnología Automotriz de las Escuelas Secundarias de Madison, están trabajando codo a codo con algunos de los mejores ingenieros del mundo para tratar de lograr que un automóvil eléctrico alcance la velocidad terrestre más rápida jamás registrada.

Omar Sevilla, el profesor de automoción de Madison High School ha estado al frente de este equipo. Han tomado el ‘Pequeño Gigante’ del Equipo Vesco y lo han hecho aún más poderoso, mediante el uso de Revolt Systems, el motor eléctrico de una empresa de ingeniería de vehículos eléctricos con sede en San Diego.

Este automóvil es el poseedor del récord actual a 353 millas por hora, pero gracias a estos estudiantes, esperan romper el récord de velocidad terrestre más rápido, a 375 millas por hora.

El proceso conducirá al arduo trabajo del estudiante a competir en las finales mundiales de 2022 este agosto en Bonneville, Utah.

Para lograr la velocidad terrestre más rápida jamás registrada, el automóvil eléctrico tiene que correr a su velocidad más rápida en 5 millas y alcanzar la misma velocidad repitiéndolo todo de nuevo.

En cuanto al futuro de Austin, las habilidades que aprendió haciendo trabajo práctico en este taller lo prepararán para unirse al Sindicato Eléctrico de San Diego después de graduarse.

El Distrito Escolar Unificado de San Diego tiene otras cinco escuelas que tienen un programa similar al de Madison High School.

Reportero: Sofía Hernández

Más información: https://www.10news.com/news/local-news/madison-hs-students-are-trying-to-break-world-record-for-fastest-electric-car

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow