SWC LEADER BOARD BANNER
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Escuelas de Sweetwater Union retrasan mandato de vacunación

13 Ene2022
196 0

San Diego, California, 13 de enero de 2022.- El mismo día que los estudiantes regresaron a la escuela después de las vacaciones de invierno, los administradores del Distrito de Escuelas Secundarias de Sweetwater Union anunciaron que estaban retrasando su mandato de vacunación para los estudiantes.

En diciembre, el distrito anunció un mandato de vacunación para los estudiantes y el personal. Los estudiantes que participaron en actividades extracurriculares tenían que cumplir a principios de febrero, ahora tienen hasta al menos mayo. Aquellos que deseen aprender en persona deben estar completamente vacunados al comienzo del próximo año escolar.

Los maestros deben tener su primera dosis de vacuna o solicitar una exención antes del primero de febrero.

Un portavoz del distrito emitió la siguiente declaración sobre el retraso del mandato:

El Distrito de Sweetwater anticipa una dirección más concluyente sobre los mandatos de vacunación de los estudiantes para los distritos escolares de todo el estado y la aprobación de la vacuna COVID 19 por parte de la FDA. Por esta razón, además de esperar una dirección más definitiva de los tribunales, habrá una pausa en la implementación del mandato de vacunación contra el COVID-19 para los estudiantes. A pesar de no implementar la vacuna en este momento, la salud y la seguridad de todos los estudiantes y el personal siguen siendo primordiales, y se mantendrán los protocolos de seguridad existentes.

Reportero: Laura Acevedo

Más información: https://www.10news.com/news/local-news/south-bay-news/sweetwater-union-high-school-district-delays-vaccine-mandate

Categorias Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow