SWC LEADER BOARD BANNER
HI MOM LEADERBOARD BANNER
VIEJAS LEADERBOARD JUNE 2022
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Escasez de Bomberos y Salvavidas por Covid

31 Dic2021
159 0

San Diego, California, 31 de diciembre de 2021.- El aumento de contagios de Covid-19 ahora está afectando al Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego.

El departamento informó que al corte del 30 de diciembre, había 93 bomberos, 10 socorristas y otros seis en aislamiento debido al virus.

Jesse Conner, presidente del Local 145 de Bomberos de la Ciudad de San Diego, dijo que han tenido que recurrir a asignaciones de horas extra debido a la escasez de personal.

Los funcionarios del departamento dijeron que se vieron obligados a cerrar cinco unidades en operaciones de incendio: escuadrón 55, escuadrón de bombas, motor 201, motor 40 y motor 20.

Sin embargo, el departamento dijo que los cierres temporales tendrían un impacto mínimo en su capacidad para responder a emergencias.

Todos los empleados de la ciudad debían estar completamente vacunados o solicitar una exención antes del primero de diciembre, sin embargo, los empleados tienen hasta el 3 de enero del 2022 para cumplir con el mandato.

En este momento, los puestos de salvavidas se han cubierto utilizando salvavidas que trabajan horas extras, por lo que no hay impactos operativos en las instalaciones de salvavidas. Lo mismo ocurre con el centro de envío.

Reportero: Nia Watson

Categorias Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow