SWC LEADER BOARD BANNER
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Eleazar Gómez reconoce que continúa en terapia

02 May2022
67 0

En noviembre del 2020, el actor mexicano, Eleazar Gómez fue detenido por agredir a su ex pareja, Tefi Valenzuela; actualmente busca dejar atrás su violento pasado y triunfar con su carrera musical que comenzó en 2009 en la serie infantil, ‘Atrévete a soñar’.

En más de una ocasión el actor ha intentado dejar en claro que se encuentra en una nueva etapa de su vida a pesar de que se le siga recordando aquellos actos en contra de su ex pareja. Eleazar estrenó recientemente su nueva canción acompañada de un videoclip oficial.

En una rueda de prensa ofrecida por el ahora cantante mencionó que se encuentra tomando ayuda en cuanto a temas de violencia para así recapacitar muchas cosas de su pasado.

“Voy muy bien, seguimos en las terapias, y muy bien, creo que, todas las personas, es bueno que en algún momento las tomemos, porque nos ayudan para crecer como personas y nos ayudan a replantearte y recapacitar en muchas cosas. Y replantear muchas ideas, en la vida, me siento muy a gusto, muy tranquilo”, señaló.

De igual manera reconoció que a pesar de las críticas mantiene un buen humor, asegurando que es una persona tranquila.

“Siempre he sido una persona divertida, siempre he sido una persona amigable, siempre he sido una persona tranquila y sobre todo muy apasionada”.

Categorias Espectáculos Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow