CBX Leaderboard Web Banner 08.2022
San Diego Wave Leaderboard Web Banner Aug 22
Republic Services 728x90 Leaderboard
SWC Fall 22 Leaderboard Web Banner
Seaport Village Web Banner 06.02.21
previous arrow
next arrow

Eddy Reynoso rompe el silencio de la separación de Andy Ruiz con el Canelo Team

08 Jul2022
48 0

San Diego, California 07 de julio de 2022 – Semanas atrás se habló de la separación entre el boxeador mexicano Andy Ruiz y el Canelo Team, equipo que es entrenado por Eddy Reynoso y que tiene como prioridad a Saúl Álvarez. Ahora es una realidad y fue el propio preparador quien dio a conocer esta ruptura.

El manager del Canelo asegura que ya tiene un tiempo que no ve al apodado ‘Destroyer’; sin embargo, no sabe qué fue lo que pasó con él, ya que de un día para otro no volvió a presentarse al gimnasio.

«De Andy Ruiz la última vez que lo vi fue hace 15 días, fue al gimnasio estuvo entrenando y ya no supe de él», comentó el preparador en entrevista con el canal de YouTube llamado Fight Hub.

Por otra parte, el propio Eddy Reynoso comentó que no tiene ningún rencor con Andy Ruiz y asegura que le desea todo el éxito, además de asegurar que son libres de irse en el momento que ellos elijan hacerlo.

«Él es libre de entrenar donde quiera. Así como llegan y te piden una oportunidad para que los entrenes y uno se las da, ya cuando no quieren que los entrenes, que se vayan. Son libres y que les vaya bien», agregó el entrenador del Canelo Team.

Cuando comenzaron los rumores sobre esta posible ruptura de relación profesional, fue el propio Andy Ruiz quien había negado esta situación.

Los rumores se desataron, luego de que el ‘Destroyer’ comprara su gimnasio, por lo que se especulaba desde entonces que ya no trabajaban juntos, pero aseguró que esto era una mentira.

«Sí, voy a volver. Es un gran entrenador. Tiene tanta experiencia, sobre todo peleando contra zurdos, con Canelo. Quiero que me ayude y a toda la raza que piensa que no estoy con Eddy, sí estamos. Nada más yo quería mi gimnasio para entrenar yo solo, para estar enfocado. Espero con ansias volver», fue lo que hbaía dicho en ese entonces, pero ahora ya es un hecho.

Categorias Deportes Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow