SWC LEADER BOARD BANNER
HI MOM LEADERBOARD BANNER
VIEJAS LEADERBOARD JUNE 2022
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Djokovic aprovecha enfermedad de Murray y avanza a los cuartos de final de Madrid

06 May2022
107 0

Madrid, España 06 de mayo de 2022 – Lo que se adelantaba como un partidazo en la Caja Mágica dentro del Abierto de Madrid, entre el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y el escocés Andy Murray, quien sin ser favorito, y aunque generó mucha expectativa por verlo de nuevo en la arcilla madrileña, tuvo que ser suspendido, ya que Andy anunció su retirada antes del compromiso por problemas de salud que no le iban a permitir una gran exhibición ante el favorito ‘Nole’.

Así los aficionados se quedaron con las ganas de ver este clásico del tenis mundial, debido, según reportes, a una infección estomacal del escocés, de la cual le fue imposible recuperarse para este jueves. Con dicho problema, Novak se clasificó automáticamente a los cuartos de final. «Por desgracia, Andy Murray, enfermó, no está en condiciones» de jugar, escribieron los organizadores del Abierto.

La expectativa era alta por volver a ver a estos dos en la cancha, lugar en el que no se enfrentaban desde Doha, en 2017, cuando el escocés ya venía arrastrando serios problemas en una cadera, la cual le fue remplazada por una de titanio desde 2019. Murray había tenido buena actuación en esta edición de Madrid, al superar sorpresivamente a Dominic Thiem y Denis Shapovalov.

Con su pasaporte firmado a los cuartos de final, el número uno del mundo tendrá que lidiar contra en vencedor del compromiso entre Hubert Hurkacz y Dusan Lajovic.

Categorias Deportes Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow