SWC LEADER BOARD BANNER
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Detienen a presuntos homicidas

19 Ene2022
109 0

Tijuana, Baja California, 19 de enero de 2022.- Dos hombres relacionados en crímenes, uno de ellos cometido en Michoacán, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), al cumplimentarles la orden de aprehensión que tenían pendientes.

El mandamiento judicial en contra de JOSUÉ “N” alias “El Pony”, fue obtenida como resultado de la investigación, con base a lo manifestado por testigos y familiares de la víctima, quienes lo señalan como responsable de los hechos donde perdió la vida Cristhian Juárez Buelna.

El incidente se registró el 26 de octubre de 2019, cuando a través de la central de radio se informó que en la calle Sauce de la colonia Horóscopo una persona del sexo masculino fue lesionada por arma blanca, al llegar servicios de emergencia fue declarado sin vida a causa de una herida en el cuello.

Al quedar comprobada su participación en el hecho que se le imputa, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión, una vez que se cumplimentó se lleva a cabo su puesta a disposición ante el juez.

Mientras que, en apoyo de la Fiscalía del Estado de Michoacán, se detuvo a ISAÍ “N”, quien tenía orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, esta captura fue con base en labores de coordinación llevadas a cabo entre autoridades de índole federal, estatal y municipal, así como de Agentes de la Policía de Investigación del Estado, a fin de mantener acuerdos de colaboración para la detención de objetivos que cuentan con Mandamientos Judiciales pendientes.

Con base en el intercambio de información con las autoridades michoacanas se estableció que desde el 2017 era buscado en la ciudad de Zitácuaro por haber privado de la libertad a Ramiro Ventura Amado. Una vez concluidos los trámites correspondientes, la Fiscalía entregó al detenido a los agentes investigadores del mencionado Estado, quienes lo pondrán a disposición del Juez que lo requiere.

Categorias Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow