SWC LEADER BOARD BANNER
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Desabasto de fórmulas para bebés en San Diego

10 May2022
60 0

San Diego, California, 10 de mayo 2022 – La escasez de fórmula para bebés preocupa a los padres de todo el país. Rady Children’s Hospital dice que también se ha visto afectado por el bajo suministro. Un experto local comparte lo que los padres pueden hacer si tienen poca fórmula.

“A veces hay alternativas y puede que no sean las grandes marcas a las que están acostumbrados”, dice Lora Beaston. “Puede haber una marca de la tienda que sea comparable y esté disponible”.

Lora Beaston es Gerente de Nutrición Clínica en Rady Children’s Hospital. Trabaja con familias de niños pequeños y bebés prematuros.

Beaston dice que si los padres no encuentran fórmula en las tiendas, es importante comunicarse con el pediatra de su hijo.

“Es muy importante estar en esa comunicación”, dice Beaston. “Muchos pediatras tienen líneas directas de enfermería que pueden ser un gran recurso para ellos. Aquellas familias que son seguidas por dietistas, en fórmulas especializadas, es muy importante contactarlos sobre todo si tienen dificultad para encontrar esas fórmulas”.

La FDA cerró recientemente una instalación de Abbott Nutrition en Michigan. En febrero, la FDA retiró tres marcas de fórmulas en polvo fabricadas por la empresa debido a posibles infecciones bacterianas, incluida la Salmonella.

Beaston dice que no recomienda alterar la fórmula de un niño para que dure más.

“Puedo ver a los padres pensando potencialmente que está bien diluir una fórmula, quiero advertirles contra eso. Eso puede causar problemas de electrolitos y subalimentar a su hijo… También es un mayor riesgo de contaminación bacteriana”.

Para los bebés pequeños, Beaston también advierte contra la leche entera, o cualquier leche de vaca, citando que no proporciona suficiente hierro o mezcla de proteínas, calcio y fósforo.

Beaston dice que hay otras opciones para obtener fórmula, incluido el pedido por correo directamente del fabricante, consultar con tiendas minoristas o puntos de venta más pequeños y establecer contactos con otros padres.

Reportera: Natay Homes

Más información: https://www.10news.com/news/local-news/local-expert-offers-tips-to-parents-having-trouble-finding-baby-formula

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow