TR_PechangaArena_0828_PepeAguilar_PD_728x90
CBX Leaderboard Web Banner 08.2022
San Diego Wave Leaderboard Web Banner Aug 22
Republic Services 728x90 Leaderboard
SWC Fall 22 Leaderboard Web Banner
Seaport Village Web Banner 06.02.21
previous arrow
next arrow

Danna Paola revela por qué se alejó de Eleazar Gómez

25 Mar2022
126 0

Danna Paola suele ser muy discreta con su vida personal y no comparte ningún detalle de sus relaciones amorosas; sin embargo, en el pasado protagonizó un romance que no pudo ocultar y causó sensación en el 2009 al aparecer en público con Eleazar Gómez, el coprotagonista de la telenovela en la que trabajaba, pero de un momento a otro, la pareja comenzó a ser captada en medio de discusiones y la famosa nunca quiso decir nada sobre su separación hasta ahora que confesó los motivos por los que se distanció del actor.

El romance de Danna Paola y Eleazar Gómez fue muy sonado, en especial la difusión de videos en los que se les podía ver en la calle discutiendo, como cuando en un cine se insultaron y la famosa terminó llorando en un estacionamiento.

Debido a que la intérprete de “Sodio” se separó del actor y nunca habló del tema, surgieron teorías de que la cantante sufrió violencia y malos tratos durante su relación, incluso se rumoró que los padres de Danna Paola estuvieron muy preocupados durante toda la relación, pero estas especulaciones nunca fueron desmentidas, ya que los involucrados siempre se negaron a hablar.

A más de una década del fin de la relación volvieron a cuestionar a Danna Paola sobre lo que vivió con Eleazar Gómez debido a que varias ex parejas del actor lo denunciaron por violencia y la famosa se había negado a dar declaraciones hasta ahora que rompió el silencio sobre su pasado.

“Uno pasa y se deshace de personas tóxicas en la vida para celebrar a personas nuevas que llegan y utilizar todas las experiencias a favor, ahora sí que a compartir experiencias. No me gusta como recordar cosas que no van conmigo ahora, estoy feliz y agradecida con Dios y con la vida”, dijo

Los reporteros agradecieron que por primera vez Danna Paola respondió a los cuestionamientos sobre su relación con Eleazar Gómez y no perdieron la oportunidad de preguntarle su opinión sobre la denuncia que hizo Tefy Valenzuela contra el actor.

“Creo que lo más importante es como lo vuelvo a decir, apoyarnos entre nosotras, entre artistas sea quien sea, yo creo que lo más importante es saber que hay una mano ahí al lado que puede apoyarte, darte un consejo”, señaló.​

Categorias Espectáculos Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow