SWC LEADER BOARD BANNER
HI MOM LEADERBOARD BANNER
VIEJAS LEADERBOARD JUNE 2022
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Dan prisión preventiva a presunto pederasta

20 Ene2022
141 0

Ensenada, Baja California, 20 de enero de 2022.- Resultado del trabajo realizado por la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra las Mujeres por Razón de Género, se logró la vinculación a proceso de un hombre a quien se le atribuye la presunta comisión del delito de abuso sexual a menor de 14 años de edad agravado.

En la audiencia, el Juez de Control determinó que el imputado Carlos N quede sujeto a proceso penal, bajo la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

En el expediente a cargo del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia existen indicios para establecer que el imputado presuntamente realizó tocamientos de naturaleza sexual sobre una niña que al momento contaba con 9 años de edad.

Esta conducta, según la investigación, dicho individuo la habría cometido en tres ocasiones, entre marzo y abril de 2020, durante la ausencia de la madre con quien vivía en unión libre.

Categorias Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow