San Diego, California, 24 de septiembre – Este octubre, una familia de cuatro personas puede ahorrar hasta $1,000 aprovechando las ofertas Kids Free en atracciones, hoteles y restaurantes. La decimotercera edición anual “Kids Free San Diego” brinda a los padres la oportunidad de estirar su sonrisa y su billetera con una variedad de ofertas únicas para niños, que van desde entradas de cortesía a atracciones locales hasta comidas gratis en restaurantes, servicios y experiencias de bienvenida en hoteles de la zona y mucho más.
Con atracciones familiares de clase mundial, un sinfín de actividades en tierra y agua, una rica escena artística y cultural y una deliciosa cocina, San Diego está constantemente calificado como uno de los principales destinos familiares en los Estados Unidos. En octubre, después de que disminuyen las multitudes del verano y persiste el clima cálido, las familias pueden disfrutar de numerosas actividades llenas de diversión a precios reducidos.
“Octubre es el mejor momento para ser niño en San Diego y a los padres también les encanta”, dijo Julie Coker, presidenta y directora ejecutiva de la Autoridad de Turismo de San Diego. “A medida que las familias buscan formas de aprovechar al máximo el dinero que tanto les costó ganar, San Diego Kids Free es una excelente manera de crear recuerdos duraderos sin tener que gastar mucho dinero”.
Para obtener más información visite: sandiego.org/kidsfree