SWC LEADER BOARD BANNER
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Buscan fomentar la lectura entre menores de edad

23 Jun2022
8 0

San Diego, California, 23 de junio de 2022 – Un nuevo programa a través de la Biblioteca del Condado de San Diego y First 5 San Diego espera crear niños alfabetizados y resistentes que tengan un amor por el aprendizaje de por vida.

“Hooray for Reading” comienza este verano en todo San Diego.

El programa pone énfasis en la lectura a niños menores de 5 años, para ayudarlos a desarrollar habilidades de lenguaje y pensamiento.

El programa incluye un sitio web, letreros y exhibiciones en la ciudad, listas de lectura para promover la resiliencia y herramientas para ayudar a los padres a sacar lo mejor de sus hijos. También habrá letreros y carteles en el transporte público, exhibiciones en cines y otros eventos al aire libre en todo el condado y en la Feria de San Diego.

El programa se enfoca en niños menores de 5 años. A esa edad, el cerebro ya ha crecido al 90% de su tamaño completo. Enseñar a los niños a hacer la conexión entre las palabras y el aprendizaje es vital en esos primeros cinco años.

El programa está disponible en inglés, español, vietnamita, tagalo y árabe.

Reportero: Jared Aarons

Más información: https://www.10news.com/news/local-news/hooray-for-reading-program-focuses-on-resilience-literacy-for-kids

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow