SWC LEADER BOARD BANNER
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Buscan a sospechoso de ataque mortal en Mira Mesa

29 Abr2022
57 0

San Diego, California, 29 de abril de 2022 – Los detectives han dado a conocer una imagen al público con la esperanza de encontrar a un hombre sospechoso de apuñalar fatalmente a una anciana y herir a su hija en una casa en el vecindario Mira Mesa de San Diego la semana pasada.

Según el Departamento de Policía de San Diego, Anthony Dwayne Siddle, de 59 años, apuñaló a Peggy Brandenburgh, de 87 años, y a su hija de 60 años el viernes 22 de abril.

Ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde en la cuadra 8600 de Pagoda Way. La policía dice que cuando llegaron a la escena, encontraron a Brandenburgh y su hija con heridas de arma blanca.

Brandenburgh fue declarada muerta en el lugar y la otra víctima fue llevada a un hospital local para recibir tratamiento por sus heridas. Se espera que sobreviva al ataque.

El Departamento de Policía de San Diego dice que Siddle entró en la casa e inmediatamente apuñaló a ambas víctimas. Los oficiales también dicen que la evidencia muestra que Siddle estaba familiarizado con la casa y atacó a las mujeres con un motivo.

La policía describe a Siddle como de 6’3 “de altura, pesa alrededor de 165 libras, tiene cabello gris y anteojos. Fue visto por última vez con una camisa granate y jeans azules.

La policía dice que cree que Siddle abandonó la escena en un Ford Ecosport 2018 gris oscuro con matrícula de Montana 103478E, posiblemente con rumbo a México.

Se le considera armado y peligroso y no debe acercársele. Por favor llame al 9-1-1 si lo ven. Los detectives han obtenido una orden de arresto para Siddle.

Reportero: De’Anthony Taylor

Más información: https://www.10news.com/news/local-news/san-diego-news/police-seeks-publics-help-in-finding-suspect-in-deadly-mira-mesa-stabbing

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow