SWC LEADER BOARD BANNER
HI MOM LEADERBOARD BANNER
VIEJAS LEADERBOARD JUNE 2022
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Belinda tiene prohibido tener novio tras su ruptura con Christian Nodal

18 May2022
88 0

Belinda se encuentra en España desde hace algunos meses debido a los proyectos que tiene en aquel país, pues se está enfocando en su carrera, ya que el amor está ‘vetado’ de su vida por lo menos en este momento.

En entrevista para un programa de televisión en México, la cantante habló sobre su serie, “Bienvenidos a Edén”, la cual se encuentra en número 1 en la plataforma de streaming desde que se estrenó.

Belinda también habló sobre su regreso a la pantalla chica, pues tenía tanto tiempo sin trabajar en una serie que incluso no recuerda cuando fue la última vez que trabajó en un proyecto antes de “Bienvenidos a Edén”.

Durante la entrevista la pregunta obligada era sobre su vida amorosa, pues si bien tiene cerca de 3 meses desde que se hizo pública su ruptura con Nodal, lo cierto es que ya se le ha relacionado con otros actores.

Belinda dijo se encuentra concentrada en su carrera y por el momento solo quiere tener amigos, pues se está concentrando en su carrera que es lo más importante para ella en estos momentos:  “No, ahorita no. La verdad es que no cada vez que me agarre un hombre guapo del brazo significa que hay algo. Ahorita estoy muy tranquila, quiero tener amigos, tengo amigos. Me estoy concentrando en mi carrera, en mi trabajo y esa es mi prioridad”, expresó la actriz.

Belinda en la misma entrevista habló sobre los temas que estrenó en la serie, pues son dos y hasta el momento se han convertido en todo un éxito sobre todo en España, donde está residiendo actualmente.

Asimismo, la cantante expresó que si bien han sido momentos complicados por los que está pasando, ahora se encuentra muy bien.

“Han sido momentos complicados, pero ahora les puedo decir que estoy muy bien. Les agradezco que estén pendientes. Que me escuchen feliz, no quiere decir que haya sido fácil porque no todo es felicidad y no todo es alegría o cosas bonitas. Ha sido mucho trabajo, sufrimiento, dolor y así es la vida… puedo decirles que me siento mucho mejor”, dijo.

Categorias Espectáculos Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow