SWC LEADER BOARD BANNER
HI MOM LEADERBOARD BANNER
VIEJAS LEADERBOARD JUNE 2022
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Belinda se hace viral tras admitir que sufre del ‘mal del puerco’

14 Jun2022
23 0

Belinda está enfocada en su próximo lanzamiento musical y disfrutando de su nuevo hogar en España, donde asegura haber reconectado consigo misma: “Tengo una vida muy tranquila y en paz”, afirmó a un programa de televisión. Ahora, la cantante reapareció ante las cámaras y confesó que entre sus actividades favoritas está comer, si bien, como muchos otros, sufre del mal del puerco.

La honestidad de la actriz sobre su alimentación habitual no pasó desapercibida para sus fans y en cuestión de minutos se hizo viral el video en el que habla sobre lo mucho que ama comer y la sensación de cansancio extremo que experimenta una vez que llega al postre.

Fue durante una entrevista para la revista Vanity Fair que Belinda compartió detalles de su rutina diaria en España. Señaló que no sigue ninguna dieta actualmente y que se decanta por cualquier platillo sin pensar en las calorías.

“Sobre las 3 – 4 de la tarde me da mucha hambre, así que suelo hacer una muy buena comida. Es que aquí (en España) todo es tan rico. Todo me gusta, todo, todo. No tengo dietas. Yo creo que lo importante es estar activo durante el día porque así quemas las calorías. Obviamente trato de cuidarme y de comer ‘sano’, pero realmente no tengo una dieta”, contó.

La intérprete de “Bella traición” añadió que cuando está saboreando el último platillo de la comida le da mucho sueño, síntoma del evento fisiológico natural conocido como marea alcalina o mal del puerco.

“Después de comer me dan unas ganas de dormir, ya estoy con la última cucharada del postre y digo: ‘Ay, podemos echarnos una siestita'”, se escucha decir a la cantante en el video que se ha vuelto viral en TikTok.

Sin embargo, Belinda no se deja caer en los brazos de Morfeo sino que se toma un café y continúa con sus actividades, tal como afirmó en la entrevista publicada a principios de mayo.

“¡Pero, no! Es cuando más hay que echarle ganas, así que otro café bombón directamente”, añade.

Categorias Espectáculos Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow