SWC LEADER BOARD BANNER
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Bad Bunny no se vé haciendo música a los 40 años

06 May2022
76 0

Bad Bunny ha expresado sus deseos sobre el futuro y los planes que tiene, que incluyen abandonar la música, pues no se ve haciendo reguetón a sus 40 años; por lo que busca vivir una vida mucho más tranquila disfrutando en su casa.

El cantante se encuentra estrenando su cuarto álbum de estudio llamado ‘Un verano sin ti’ que se inspira principalmente en los sonidos caribeños que le recuerdan a su infancia, especialmente de cuando viajaba acompañado de su familia, al lado Este, cerca de Río Grande y Fajardo.

Por ello, el también compositor aseguró que el sonido de su nuevo álbum podría ser lo que lleve a sus canciones a ser las protagonistas de las playlist de muchos durante el verano de este 2022.

Parte del álbum, fue grabado en República Dominicana y algunos detalles fueron realizados en el estudio de grabación ‘Electric Lady’, por lo que podría hacer que se mantenga como el favorito de la lista de los más escuchados en la plataforma de streaming, Spotify; además de ser uno de los favoritos nuevamente de los mexicanos al ser el artista más reproducido en el país.

Categorias Espectáculos Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow