SWC LEADER BOARD BANNER
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Atropellan a policía fuera de servicio

29 Abr2022
96 0

San Diego, California, 29 de abril de 2022 – Una oficial de policía de San Diego fuera de servicio fue atropellada por un automóvil cuando intentaba quitar neumáticos de los carriles de la Interestatal 5 en el área de Oceanside el viernes por la mañana.

Funcionarios de la Patrulla de Carreteras de California dijeron que la colisión se informó justo antes de las 6:00 de la mañana en la I-5 en dirección sur, cerca de la transición a la Ruta estatal 76.

Según la Patrulla de Caminos de California, un camión de plataforma grande que viajaba hacia el sur perdió dos de sus llantas en los carriles de la autopista. Los neumáticos desprendidos se detuvieron en dos de los carriles, lo que provocó un atasco de tráfico.

Las autoridades dijeron que un oficial del Departamento de Policía de San Diego fuera de servicio, que conducía su vehículo personal, se detuvo y estaba tratando de sacar las llantas de los carriles cuando un BMW la golpeó.

El oficial sufrió heridas leves y fue llevado al hospital para recibir tratamiento, dijeron funcionarios de la Patrulla de Caminos de California a ABC 10News.

La respuesta de emergencia y el respaldo del tráfico se prolongó hasta las 8:30 a. m.

Según los funcionarios de la Patrulla de Caminos de California, “no se sospecha que el alcohol y/o las drogas sean un factor en esta colisión de tráfico”.

La colisión está bajo investigación.

Reportero: Jermaine Ong

Más información: https://www.10news.com/news/local-news/off-duty-san-diego-police-officer-hit-by-car-on-i-5-in-oceanside

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow