SWC LEADER BOARD BANNER
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Aseguran que Shakira está dispuesta a poner muros en su casa para no ver a sus ex suegros

17 Jun2022
24 0

Después de que Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación, mucho se ha dicho sobre ellos y recientemente el futbolista fue visto con la mujer que se rumora fue la “tercera en discordia”, esto provocó que los rumores sobre una infidelidad resurgieran. Pero esto no es todo, ya que al parecer la colombiana desea poner distancia no sólo con el padre de sus hijos, sino que también con sus ex suegros.

De acuerdo con información de las Mamarazzis de El Periódico, Shakira tomaría una decisión con la que marcaría una distancia con los Piqué y con la que estaría dispuesta a hacer algunos cambios en su casa.

Según las Mamarazzis, Shakira decidió separar su propiedad ubicada en Barcelona de las otras dos que comparte con sus padres, así como los padres del futbolista, lo que indicaría que la cantante estaría dispuesta a ya no tener mucha relación con la familia Piqué.

Además de colocar muros con el fin de separar su casa de las demás, también mandaría a cercar áreas comunes como la alberca, una zona de su hogar que seguramente es una de las favoritas de sus hijos.

La periodista Laura Fa aseguró que Shakira piensa que, si su relación con el padre de sus hijos se rompió, por ende, ya no son una familia y es mejor no convivir tanto como lo hacían hace tan sólo unos meses.

Desde que Shakira comenzó a convivir con los padres de Gerard Piqué, dejaron ver que había una gran relación, sin embargo, todo podría cambiar ahora que la cantante se separó del futbolista y los cambios que podría realizar en su casa.

Hasta el momento dicha información no ha sido confirmada o desmentida. Además, también se ha rumorado que Shakira dejaría España para vivir junto con sus hijos en Miami.

Categorias Espectáculos Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow