SWC LEADER BOARD BANNER
2022 SCEDC Binational Forum Web Banner
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Arrestan a cuatro sujetos, uno de ellos por homicidio

21 Ene2022
139 0

Tijuana, Baja California, 21 de enero de 2022.- Como resultado del seguimiento a las investigaciones y con base a la información recabada en gabinete y campo, elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron órdenes de aprehensión, entre las que se encuentra una por el delito de homicidio.

El primer detenido RIGOBERTO DE JESÚS “N”, está relacionado en un homicidio registrado el 14 de mayo de 2020 en la calle Dominicano y calle Artículo 123 de la colonia Infonavit Latinos, de la delegación Sánchez Taboada, en donde privó de la vida por proyectil de arma de fuego a José Juan Servín Tapia.

Derivado de la investigación y lo manifestado por testigos y familiares de la víctima, señalan a Rigoberto de Jesús como responsable de la agresión a balazos que provocó su muerte. El detenido al parecer pertenece a un grupo delictivo que opera en la ciudad.

Una vez que se estableció su probable participación en el delito que se le imputa, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión y después de ser detenido, el imputado quedó internado en el Cedepro local a disposición del Juez que llevará el proceso en su contra.

Por otro lado, al dar seguimiento a las investigaciones se logró asegurar a EFRÉN ANTONIO “N”, al cumplimentarle un mandamiento judicial por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de compra de vehículo robado.

Otros detenidos por tener en su contra orden de aprehensión fueron: CECILIO “N”, por el delito de robo calificado y GILBERTO “N” por robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de sustraer partes de motor robado.

Categorias Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow