CBX Leaderboard Web Banner 08.2022
San Diego Wave Leaderboard Web Banner Aug 22
Republic Services 728x90 Leaderboard
SWC Fall 22 Leaderboard Web Banner
Seaport Village Web Banner 06.02.21
previous arrow
next arrow

Agresores sexuales son sentenciados a prisión

18 Ene2022
163 0

Mexicali, Baja California, 17 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado, obtuvo sentencias condenatorias en contra de dos acusados por los delitos de violación impropia agravada en razón de parentesco y violación impropia, durante audiencias por separado.

De acuerdo a la Fiscalía Regional de Mexicali, como resultado de la labor del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Morelos, se optó de acuerdo con las partes, a la terminación anticipada del proceso a través de procedimientos abreviados.

Por el delito de violación impropia agravada en razón por parentesco, se impuso a Enrique Lara Torres una pena de 11 años de prisión y 150 días de multa, además del pago a la reparación del daño.

El sentenciado es responsable de agredir sexualmente en reiteradas ocasiones a una menor de 7 años en un domicilio ubicado del ejido Hermosillo, en el Valle de Mexicali, hechos denunciados en junio del 2015.

En otra audiencia, Cristian Oquita López fue sentenciado a 5 años y seis meses de prisión por el delito de violación impropia, además se le condenó al pago de la reparación del daño.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 25 de octubre del 2021, al encontrarse en la víctima en su lugar de trabajo, ubicado en la calle José Carmen Castillo y Antonio de Mendoza en Ciudad Morelos, cuando llegó el sentenciado, quien se le acercó por la espalda inmovilizándola y realizándole tocamientos en su parte intima.

Categorias Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow