SWC LEADER BOARD BANNER
HI MOM LEADERBOARD BANNER
VIEJAS LEADERBOARD JUNE 2022
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Acuerdo millonario: Canelo Álvarez cobrará una fortuna por su pelea contra Dmitry Bivol

06 May2022
132 0

Las Vegas, Nevada 06 de mayo de 2022 – Parece una cantidad soñada, pero es la realidad. Más de mil millones de pesos (53 mdd) cobrará Saúl “Canelo” Álvarez por su pelea de este sábado contra el ruso Dmitry Bivol, súper campeón semicompleto de la WBA, en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Lo anterior corresponde al acuerdo al que Álvarez y su entrenador y mánager, Eddy Reynoso, llegaron con Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing, que en alianza con DAZN, la plataforma digital de suscripción, le garantiza un total de 160 millones de la divisa verde por sus próximos tres combates.

Repartidos en sus próximas tres salidas, arroja 53 millones de dólares por cada una y que traducidas a moneda mexicana alcanza la multimillonaria cifra.
Para el extraordinario acuerdo también jugó papel importante la magnífica relación con Eddie Hearn, quien ha sido puntal en la carrera del astro jalisciense desde que se separó de Golden Boy Promotions.

En concreto, después de su contienda de este sábado, gane o pierda, el “Canelo” rebasará los 400 millones de dólares en ingresos en su carrera.

Una fantasía que, sin embargo, es verdad, si se convierte a pesos mexicanos, pues esos 400 MDD darían más de ¡ocho mil millones de pesos! Muy lejos quedaron aquellos en que solamente le pagaron 800 pesos por su primer combate profesional al debutar a los 15 años de edad.

Hasta fines de 2021, se calculaba que Saúl “se metía” 20 MDD anualmente y con los grandes asesores que tiene en ese rubro se prevé que desbordará cualquier previsión.

 

Categorias Deportes Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow