previous arrow
next arrow
Slider

ZONA ESTE TIJUANA CON LAS RUTAS DE TRANSPORTE MÁS INSEGURAS.

12 Jul2019
49 0

Baja California, Tijuana, 12 de julio 2019. La violencia en Tijuana ha alcanzado varios sectores de la sociedad, mañanas, tardes y noches, son el escenario de cientos de homicidas sueltos en la ciudad. 

Ni el transporte público se libra de la violencia en las calles, a la fecha, más de tres homicidios de conductores de diferentes rutas en Tijuana, han sido ultimados a balazos, prueba de que podrían existir nexos de transportistas en negocios ilícitos. 

Marco Antonio Sotomayor, Secretario de Seguridad Pública en Tijuana, resaltó la importancia de cerciorarse de que los conductores, no tengan antecedentes delictivos o sean adictos a alguna sustancia ilegal o pudieran tener nexos con alguna célula. 

 La Dirección del Trasporte Municipal, señaló que ya se tomaron cartas en el asunto al implementar filtros internos de seguridad, además de una intensa coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública,

Las autoridades han identificado varias rutas de transporte con altos índices de inseguridad, todas ellas se encuentran en la zona este de Tijuana.

 

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider