previous arrow
next arrow
Slider

ZINEDINE ZIDANE DEJA AL REAL MADRID

31 May2018
132 0

Madrid, España 31 de mayo de 2018.- Zinedine Zidane anuncia que deja la dirección técnica del Real Madrid después de casi tres años de gestión; se va días después de conseguir su tercera Champions League en el banquillo

El director técnico francés Zinedine Zidane anunció este jueves que deja el cargo como estratega del Real Madrid para la próxima campaña, apenas días después de que consiguiera con la entidad “Merengue” su tercer título de Champions League bajo su gestión.

“Sé que es un momento duro, pero después de tres años necesito otro discurso, otra metodología. Quiero a este club y al presidente. Es bueno para todos cambiar. No seguiré el próximo año”.

Zinedine Zidane sorprende con anuncio respecto al Real Madrid

El estratega galo llegó al conjunto “Merengue” como relevo de Rafa Benítez y, en esa misma temporada, consiguió levantar la Champions League número 11 para el conjunto blanco después de dar cuenta en la Final al Atlético de Madrid.

Además de las tres “orejonas”, Zinedine Zidane conquistó una Liga de España, además de levantar también el Mundial de Clubes.

“He tomado la decisión de no seguir en el cargo de entrenador del Real Madrid. Es el momento para todos, para mí, para la plantilla, para el club. Es un momento un poco raro, pero había que hacer esto para todos. Este equipo necesita un cambio para seguir ganando”.

Por su parte, Florentino Pérez, presidente de la institución madridista, reconoció que la decisión le tomó por sorpresa.

“Zizou vino a verme ayer para comunicarme una decisión inesperada que ha tomado en firme. Después de conquistar una nueva Copa de Europa, para mí ha sido una decisión totalmente inesperada. Hoy es un día triste para mí, los jugadores y toda la gente que trabaja en el club. Le quise como jugador y ahora como entrenador, me gustaría que estuviese a mi lado pero los que le conocemos sabemos que cuando toma una decisión, lo único que tienes que hacer es asumirla”.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider