Jersey95_GIF
LATINOHEALTH LEADERBOARD August 2
Banner perfil 36_televisa_728x90px
Seaport Village Web Banner 06.02.21
LATINOHEALTH LEADERBOARD August 1
previous arrow
next arrow

YosStop enfrenta nuevas acusaciones: habría hecho bullying y hasta provocado un suicidio.

27 Jul2021
114 0

Mientras YosStop ha querido dar muestras desde prisión de que no es una mala persona, e incluso ha correspondido el apoyo que ha recibido de sus fans en estos días difíciles, la influencer se enfrenta a nuevas acusaciones, esta vez por parte de la youtuber Caeli, quien en un video señaló que decidió romper el silencio y hablar de los años que ha padecido bullying por parte de Yoseline “N”.

Caeli indicó en su mensaje que YosStop le ha causado “mucho daño” y que no sólo ella ha sido víctima de ataques de su parte en internet, asegurando que, incluso, la opinión de la influencer, quien se encuentra recluida en un penal de la Ciudad de México, pudo haber influido en el suicidio de una mujer trans.

Patricia Caeli Santaolalla, Caeli, apareció en un video en el que no pudo evitar el llanto y compartió pruebas en las que YosStop lanzó mensajes violentos en su contra, motivo que la llevó a ausentarse de YouTube.

Caeli sostuvo que YosStop lanzó señalamientos que la dañaron por más de ocho años, que llegó a catalogarla con una palabra machista y que a partir de sus opiniones, tuvo que lidiar con comentarios de odio por parte de los seguidores de la influencer.

La también creadora de contenido añadió que YosStop lleva más de 10 años arruinando la vida de las personas y dañando la imagen de mujeres. Exigió justicia para Ainara y expuso que por más mensajes positivos que envíe desde la cárcel, es una mujer que no cambiará.

Una vez que habló del bullying que padeció, Caeli comentó que ya es tiempo de que se haga justicia para Ainara y las mujeres que han recibido ataques de YosStop.

 

Categorias Espectáculos

You May Also Like

ZEJI FOOTER 936X125
MQPBOTTOMBANNER936X125REVISED.jpeg
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow