previous arrow
next arrow
Slider

YANKEES AVANZA Y PIENSA EN BOSTON

04 Oct2018
24 0

Nueva York, Estados Unidos de América 04 de octubre de 2018.- Con jonrones de Aaron Judge y Giancarlo Stanton, New York Yankees superaron este miércoles 7-2 a Oakland Athletics para avanzar a la Serie Divisional y así enfrentar a su acérrimo rival, Boston Red Sox.

En la primera entrada Judge conectó cuadrangular al jardín izquierdo cuando la cuenta estaba en 2-1 e impulsar a Andrew McCutchen a la goma y poner la pizarra 2-0. Los del Bronx se destaparon en la cuarta entrada cuando Aaron Hicks impulsó a Judge, Luke Voit conectó triple al jardín derecho, Hicks y Stanton llegaron a la registradora, inmediatamente el primera base llegó a home tras un elevado de sacrificio de Didi Gregorius.

Los de Oakland no bajaron los brazos, Khris Davis, líder jonronero de las mayores en la campaña, mandó la pelota a la calle en la parte alta de la octava entrada y Lowrie marcó el segundo descuento, pero Stanton cerró la cuenta de Yankees con cuadrangular al jardín izquierdo en cuenta de 1-2.

Luis Severino, abridor de Yankees, lanzó para cuatro entradas permitiendo dos hits, cuatro bases por bolas y siete ponches; mientras que Liam Hendriks, de Athletics, solo tuvo actividad en una entrada, con marca de un hit, dos carreras, una base por bolas, un ponchado y un cuadrangular.

Dellin Betances salió con la victoria y Hendriks cargó con el revés.

Para la Serie Divisional, New York Yankees se verá las caras con Boston Red Sox, a partir de este viernes.

Boston y New York no se enfrentaban en Playoffs desde 2004, cuando Red Sox revirtieron desventaja de 3-0, en camino a conquistar el Clásico de Octubre.

 

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider