previous arrow
next arrow
Slider

Xolos exhibe su playera por el Día de Muertos

21 Oct2020
98 0

Tijuana, Baja California 21 de octubre del 2020.- Xolos de Tijuana ya presentó su nueva indumentaria conmemorativa por la celebración del Día de Muertos el próximo 2 de noviembre en México.
La escuadra fronteriza se une a los Rojinegros del Atlas y los Tuzos de Pachuca , como los clubes patrocinados por la misma marca y con la iniciativa de mostrar un uniforme alterno para celebrar una importante fecha en el país.
Siguiendo la tendencia que ha generado la línea deportiva, próximamente se conocerán los uniformes conmemorativos de Santos Laguna y Querétaro, siendo los otros dos equipos que también pertenecen a este patrocinio.
El diseño está inspirado en Mictlantecuhtli, que para los mexicas significaba el señor del inframundo, ya que él reinaba sobre los muertos del Mictlán.
Asimismo, el uniforme muestra una calavera que abarca prácticamente todo el centro de la camiseta y esta no es la primera vez que los Xolos lucen una indumentaria novedosa, también lo hicieron en 2019 con la playera en honor a la película de Star Wars.

 

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram