previous arrow
next arrow
Slider

XOLOS DESEA SER MEJOR EN EL 2019

28 Dic2018
151 0

Tijuana, Baja California 26 de diciembre de 2018.

Xolos de Tijuana quiere volver al protagonismo perdido en los últimos torneos, tras un semestre en el que quedó a deber a la afición, y con lo que apunta a mantener su base de jugadores. La jauría cuenta, con un nuevo estratega, Óscar Pareja, para cumplir con esta misión tanto en la Liga como en la Copa MX.

Tijuana culminó su participación en el pasado ciclo futbolístico en el puesto quince de la tabla general, con marca de cuatro triunfos, cinco empates y ocho descalabros para sumar 17 unidades, a nueve puntos de la zona por la pelea por el título.

La integración de Óscar Pareja a banquillo del conjunto fronterizo ilusiona a los aficionados por obtener un nuevo trofeo de la Liga MX. Pareja cuenta con experiencia de dirigir en la MLS con el FC Dallas con los que estuvo durante cuatro años y manteniendo saldo positivo.

Los fronterizos, por el momento, no han perdido hombres, pero solo han logrado fichar a un jugador, Diego Braghieri, quien llegó procedente del Atlético Nacional de Colombia.

Erick Torres, delantero ya consagrado en la en el futbol mexicano y la MLS, ayudará aumentar la cuanta goleadora de la escuadra, estadística que pesó el pasado torneo, ya que solo consiguieron 13 tantos durante el Apertura 2018.

El pronóstico es positivo; Tijuana siempre ha demostrado ser un rival de cuidado y al llegar con hambre de triunfo y un nuevo estratega podría poner en aprietos a sus rivales.

Xolos tendrá su primer asalto del torneo en el Estadio Chivas frente a los de Guadalajara, el próximo 5 de enero en punto de las 21:00 horas del Centro de México.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram