previous arrow
next arrow
Slider

VIVIENDA OCUPADA POR PRESUNTO VIOLADOR

13 Jun2018
127 0

Mexicali, 13 de junio de 2018. – Continua la búsqueda del pequeño Isaú, el equipo de Notivisa ingresó a la vivienda donde vivía el sospechoso de su desaparición.

Algunos juguetes, un calendario de dibujos animados, ropa, cajas y papeles, es lo que se observó en el cuarto que era ocupado por el sujeto conocido como “Luis”, que es señalado como sospechoso de la desaparición de Isaú.

Esta vivienda se ubica frente a la casa del menor en la colonia Baja California, ahí vivía con su madre y dos hermanos mayores, era común observar al pequeño en la vivienda, de acuerdo a vecinos el sujeto se ganó su confianza, no había a simple vista algo sospechoso, acostumbraba saludar al pasar, apenas tenía dos meses radicando en el lugar.

El rentero Roberto Zepeda Valle, dio a conocer más detalles sobre esta persona “no me daba nada sospechoso yo creí que si deberás no tenía mala intención, el según esto era Luis Alvarado ahí en la entrada tenía un montón de niños y andaban pintando una camioneta a la señora de enseguida, no la termino de pintar y los traía con unas lijitas”.

A pesar de que la identidad aún no es confirmada, existe la sospecha que pudiera tratarse de un hombre que durante el 2005 fue acusado de abusar sexualmente de un menor de 11 años de edad, hay similitudes entre ambas personas.

La comunidad mexicalense, se ha unido a la búsqueda del menor, compartiendo además de la alerta amber, más información sobre el principal sospechoso, las horas pasar y la desesperación aumenta, principalmente para la madre del pequeño.

La Procuraduría General De Justicia De Baja California, exhortó a hacer buen uso de los números de emergencia, ya que han recibido llamados de broma sobre el caso de Isaú, de la misma forma, para emitir información certera ya que las notificaciones deben atenderse al tratarse de la búsqueda de un menor.

 

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider