previous arrow
next arrow
Slider

Violencia desatada en Ensenada

23 Ene2020
82 0

Ensenada, Baja California, 23 de enero 2020. El asesinato afuera de la casa del alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, es muestra clara de que los grupos delictivos no respetan ninguna autoridad.
Esto ha formado parte de los hechos de violencia registrados durante los primeros 23 días de 2020, en este municipio.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves, en la esquina de la calle Ryerson y Séptima, en la zona centro de la ciudad, donde los vecinos aseguran haber escuchado detonaciones de arma de fuego.
Posteriormente se dio a conocer por parte de Seguridad Pública Municipal que habían sido detenidas personas armadas en la delegación El Sauzal, preliminarmente vinculadas con dicho homicidio. Este incidente mantuvo cerrada esta vialidad por horas.
Esto se suma al atraco cometido ayer en un banco de la zona centro de Ensenada y el robo con violencia cometido también ayer por la tarde en un supermercado de la delegación El Sauzal.
De estos hechos resultaron detenidos cuatro jóvenes de entre 23 y 28 años de edad, luego de una persecución con intercambio de disparos de fuego que terminó en la carretera escénica a la altura de la delegación La Misión.
Además, entre el viernes y el domingo se registraron otros tres atracos: dos en supermercados del ex ejido Chapultepec y el fraccionamiento Villas del Prado, y uno más en la sucursal San Marino de una tienda automotriz.
En otros hechos violentos, el sábado pasado por la tarde, fue asesinado a balazos un hombre que transitaba en Loma Linda, en compañía de dos menores, mismos que sólo sufrieron lesiones.
La tarde del domingo fue baleado otro hombre al ir conduciendo en plena avenida Reforma, a la altura del fraccionamiento Punta Banda.

Al momento suman 10 víctimas de homicidios dolosos, durante 2020 en Ensenada.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram