Banner perfil 36_televisa_728x90px
TELEVISA BANNER-01
ZEJI BANNER LEADERBOARD
SDLHC_OCT2021
SeaportVillage_October_Leaderboard
previous arrow
next arrow

Vinculan a proceso a un asesino de la colonia Cumbres

03 Sep2021
157 0

Tijuana, Baja California, 3 de septiembre 2021.-.- La Fiscalía General del Estado logró que le fuera vinculado a proceso penal, Pedro N., por el delito de homicidio calificado con ventaja, además se le impuso medida cautelar de prisión preventiva.

Derivado de las pruebas y argumentos presentados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, fue que el Juez de Control tomó tal determinación, dentro de la causa penal 3318/2019.

A Pedro N., se le acusa de los hechos ocurridos el pasado 23 de agosto del 2019 en las faldas del cerro que se ubica detrás de una fábrica en la colonia Cumbres en Tijuana, en donde fue localizado sin vida la persona identificada como Carlos Isidro Paramo Muñoz.

Producto de la investigación se identificó a Pedro N., alias “El Rudo” como el presunto responsable, por lo cual se solicitó orden de aprehensión en su contra.

Por ello el pasado 23 de agosto se llevó a cabo audiencia de cumplimentación de orden de aprehensión, donde se formuló imputación, se expusieron datos y argumentos para que el juez resolviera finalmente vincularlo a proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja, y concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Categorias Noticias

You May Also Like

ZEJI FOOTER 936X125
MQPBOTTOMBANNER936X125REVISED.jpeg
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow