previous arrow
next arrow
Slider

Villanueva vuelve a lucir en triunfo de San Diego

16 Abr2018
130 0

San Diego, California 16 de abril de 2018.- El mexicano Christian Villanueva, de los Padres de San Diego, sigue el viaje de su jonrón solitario en el quinto inning del juego ante los Gigantes de San Francisco, en San Diego Foto: AP

El mexicano Christian Villanueva conecta jonrón para contribuir en el triunfo de San Diego Padres sobre San Francisco Giants

El tercera base mexicano Christian Villanueva remolcó este domingo tres carreras, en la victoria de su equipo, San Diego Padres, por paliza de 10-1 sobre San Francisco Giants, en el Petco Park.

Villanueva, originario de Guadalajara, Jalisco, bateó de 4-2, con doblete productor de dos carreras en la tercera entrada y conectó jonrón en el quinto episodio al jardín izquierdo; recibió base por bolas en la sexta y se ponchó en la primera y séptima entradas.

La victoria correspondió al abridor Joey Luchessi (2-0), en labor de seis episodios, con una carrera, cinco imparables y nueve ponches. La derrota correspondió a Tyler Beede (0-1), en tres entradas y dos tercios, con cinco anotaciones y seis hits.

Lucchesi (2-0) ganó el duelo de lanzadores a Tyler Beede (0-1) en un choque entre novatos de 24 años. Lucchesi no otorgó bases por bolas y los nueve ponches que recetó son su mayor cantidad en cuatro aperturas de Grandes Ligas. El zurdo recibió una anotación y cinco imparables.

Lucchesi se convirtió en el primer pitcher de la generación de draft de 2016 en llegar a las mayores después que Dinelson Lamet sufriera una lesión de codo derecho en su última apertura en la pretemporada por los Padres.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider