previous arrow
next arrow
Slider

VENUS SELLA PASE DE EEUU A SEMIFINALES

12 Feb2018
59 0

Nueva York, Estados Unidos de América 12 de febrero de 2018.- Quedaron definidos los duelos de semifinales de la Copa Federación a disputarse los días 21 y 22 de abril. Estados Unidos se enfrentará a Francia y Alemania a República Checa

Venus Williams ayudó a Estados Unidos a llegar a las semifinales de la Copa Federación antes de colaborar en el regreso de su hermana al tenis.

Williams venció el domingo 7-5, 6-1 a Richel Hogenkamp para darle al equipo estadounidense una ventaja decisiva de 3-0 en su duelo a ganar tres de cinco ante Holanda.

Estados Unidos avanzó a una serie a desarrollarse el 21 y 22 de abril ante las locales en Francia, que por su parte derrotó a Bélgica 3-2 el fin de semana.

Las estadounidenses habían tomado una ventaja de 2-0 sobre las holandesas luego que Venus superara a Arantxa Rus 6-4, 6-1 y CoCo Vandeweghe remontara para vencer 4-6, 7-6 (6), 6-3 a Hogenkamp.

Serena Williams había indicado que su regreso al tenis este fin de semana en la Copa representaría el “inicio de un largo proceso”. Su primer partido tras una ausencia de más de un año por embarazo dejó claro que le queda mucho camino por recorrer.

En su primera competencia desde que dio a luz hace cinco meses, ella y su hermana Venus perdieron 6-2, 6-3 frente a las holandesas Lesley Kerkhove y Demi Schuurs en dobles.

Serena no había competido a nivel profesional desde que se coronó en el Abierto de Australia en 2017.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider