previous arrow
next arrow
Slider

VENADOS A UNO DE LAS SEMIFINALES

07 Ene2019
91 0

Mazatlán, Sinaloa 07 de enero de 2019.- Mazatlán, que perdía 2-0 la serie, toma ventaja 3-2 al vencer 1-0 a Ciudad Obregón en el quinto juego de la serie de playoff
Con un “wild pitch” del cubano Yoanner Negrín, Venados de Mazatlán se adelantó 3-2 en el primer playoff 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, tras ganar por 1-0 a Yaquis de Ciudad Obregón.
Ante un Estadio Teodoro Mariscal repleto y festivo, el cuadro porteño amarró este importante triunfo sobre la “tribu” sonorense en la quinta tanda, para colocarse a una victoria de avanzar a la siguiente ronda en busca de ganar la corona de la LMP.
En esa quinta entrada, el lanzador cubano Yoanner Negrín cometió su “pecado” en contra de su club Ciudad Obregón, y con el cual remolcó a la registradora al italiano Alex Liddi con la única carrera del partido, la de la victoria para Mazatlán.
El estadunidense Casey Harman (1-0) se llevó la victoria para los del puerto de Mazatlán, mientras que su compatriota Brandon Cunniff (2) lo auxilió con el salvamento. El antillano Yoanner Negrín (0-1) cargó con la derrota para la novena sonorense.
Este lunes será día de viaje, para reanudar esta primera serie del playoff de la LMP el próximo martes 8 con el sexto encuentro, pero ahora en el Nuevo Estadio Yaqui, en Ciudad Obregón.
Ya como local y ante su afición, la “tribu” yaqui deberá vencer al conjunto de los “astados”, si es que desea extender este compromiso a los siete encuentros, mientras que Venados sólo necesita un triunfo, en dos oportunidades que tendrá.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider