previous arrow
next arrow
Slider

MÁS VELOZ QUE UN RAYO, LA MÁQUINA LEVANTA LA SUPERCOPA MX

15 Jul2019
34 0

Carson, California 15 de julio de 2019.- Cruz Azul goleó 4-0 al Necaxa en la gran final de la Supercopa MX, partido diputado este domingo en el estadio Dignity Health Sports Park de Los Angeles, logrando así su segundo título en la era del entrenador Pedro Caixinha, gracias los goles de Milton Caraglio, Elías Hernández, Édgar Méndez y Juan Escobar.

Tras un centro de costado del propio Yotún, Milton Caraglio se levantó y metió un gran cabezazo para superar a González y marcar el merecido 1-0 en ese momento para los de Caixinha.

Para colmo, cuando mejor jugaba y justo antes del descanso, Cristian ‘Chicote’ Calderón se equivocó tratando de tocar atrás para Hugo González y le regaló el balón a Édgar Méndez, que se quitó al arquero y asistió a Elías Hernández para que definiera con la portería abierta para anotar el 2-0.

Como si no hubiese sido demasiado castigo lo sucedido al final de la primera mitad, al inicio de la segunda un buen centro de Adrián Aldrete fue aprovechado por el español Méndez, quien se anticipó a su marcador para anotar el 3-0.

Ese tanto resultó ser un golpe muy fuerte para el Necaxa, equipo que apenas y creó peligro en un segundo tiempo donde Cruz Azul puso el pie en el freno tras el tercer tanto, evitando lo que pudo ser una goleada mayor. No obstante, a cinco minutos del final, Juan Escobar anotó el 4-0 definitivo.

La victoria fue más que merecida y, luego del título de Copa, Caixinha y su proceso suman ya dos títulos para La Máquina.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider