previous arrow
next arrow
Slider

Últimos días para recibir su boleta por correo

16 Oct2020
36 0

San Diego, California, 16 de octubre de 2020.- Si desea votar en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre es necesario que se registre antes del lunes 19 de octubre para recibir una boleta por correo. De lo contrario, deberá acudir en persona a la oficina del Registrador o su lugar de votación para registrarse y votar provisionalmente.

Deberá registrarse o volver a registrarse para votar si no están registrados en el condado de San Diego, se mudó recientemente o cambió su nombre.

¿No estás seguro de estar registrado para votar? Verifique el estado de su registro en línea en sdvote.com. Si no está registrado o necesita cambiar su registro, podrá completar un formulario de registro en línea.

Si su firma se confirma mediante registros en el Departamento de Vehículos Motorizados, se enviará automáticamente a la oficina del Registrador. Si su firma no está confirmada, puede imprimir el formulario, firmarlo y devolverlo a la oficina del Registrador antes de las 8 p.m. el 19 de octubre.

Si no tiene acceso a una computadora, los formularios de registro también están disponibles en la oficina del Registro de Votantes o en las oficinas del Servicio Postal, oficinas municipales, las bibliotecas públicas y el Departamento de Vehículos Motorizados.

Para los votantes que necesitan ayuda con el idioma, los materiales electorales también están disponibles en español, filipino, vietnamita y chino.

Los formularios de inscripción deben tener matasellos o entregarse al Registrador antes del 19 de octubre. La oficina del Registro de Votantes estará abierta hasta las 8 p.m. ese día. Los votantes también pueden registrarse en línea hasta la medianoche.

Si no cumple con la fecha límite para registrarse, aún puede registrarse condicionalmente y votar provisionalmente hasta el día de las elecciones.

La votación anticipada ya está en marcha en la oficina del Registrador en Kearny Mesa de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m. Para obtener más información sobre sus opciones de votación, visite sdvote.com o llame al (858) 565-5800.

 

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram